¡Increíble! Celebridades de Hollywood clonan a sus mascotas (+fotos)

0
631
nasar ramadan dagga
mascotas
Foto: Archivo
Compartir

Las celebridades de Hollywood acumulan año tras año grandes cantidades de dinero que, en muchas ocasiones, terminan gastando en todo tipo de lujos y extravagancias. En esta ocasión la última moda entre los ricos de Beverly Hills ha sido clonar sus mascotas.

mascotas
Foto: Instagram @barbrastreisand

Se conoció que la actriz Barbra Streisand de 75 años de edad, encargó dos clones de Samantha, su perra que murió en 2017 a los 14 años. Así surgieron Miss Scarlett y Miss Violet, clones de la perra original, según confirmó la propia artista en la revista Variety. “Tienen diferentes personalidades”, comentaba a la vez que aseguraba que está “esperando a que se hagan mayores para poder ver si tienen los ojos marrones y la seriedad” de Samantha.

mascotas
Foto: Instagram @barbrastreisand

Los dos perros fueron clonados a partir de células extraídas de la boca y el estómago de Samantha, de raza Cotón Tulear, un tipo de perro miniatura. Este tipo de mascotas se caracterizan por poseer un pelo muy suave que recuerda a una bola de algodón. Según describió la actriz en la entrevista, tras recibir a los perros los vistió de color lavanda y rojo para distinguirlos.

mascotas
Foto: Archivo

Recordemos que la clonación de animales no es algo nuevo (en 2005 unos investigadores de Corea del Sur clonaron al primer perro) esta práctica se está extendiendo entre las clases más pudientes. Desde entonces se han constituido varias empresas especializadas en la clonación de mascotas, no a cualquier precio, eso sí.

Una de las compañías principales es ViaGen Pets, afincada en Estados Unidos, que cobra 50.000 dólares por la clonación de un perro, 25.000 dólares por un gato y 1.600 dólares para conservar los genes de las mascotas. Este proceso se puede llevar a cabo con mascotas vivas (la situación ideal) o muertas.

En este último caso, para que las muestras sean válidas los cuerpos deben estar bien conservados (en los perros no pueden haber pasado más de cinco días y en los gatos más de tres). Muchas de las celebrities que recurren a esta táctica deciden conservar los genes de las mascotas cuando ya están vivos. Teniendo el dinero prefieren optar por la vía más segura.

Con información En Español


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga