Celia Lora ofrece 50% de descuento en su cuenta OnlyFans

0
2162
nasar ramadan dagga
Celia Lora ofrece descuento en OnlyFans
Compartir

La modelo mexicana Celia Lora, compartió recientemente una coqueta publicación; con la que más de alguno de sus fans se habrá mostrado más que emocionado pues en ella estaba promoviendo su cuenta de OnlyFans con un descuento del cincuenta por ciento.

Luciendo prendas hechas con fino encaje Celia Lora, quien es conocida por ser una excelente empresaria, modelo y ahora también youtuber; se ha convertido en toda una celebridad y estrella de las redes sociales.

Celia Lora ofrece descuento en OnlyFans 

Este tipo de descuentos en las páginas de contenido exclusivo tiene a los fanáticos de la hija de Álex Lora sumamente emocionados, solo por el hecho de tener la oportunidad de ver un poco más de su figura.

https://twitter.com/CeliLoraOficial/status/1408888412636073984

Desde hace unos meses que decidió comenzar a vender este tipo de contenido; pero no lo hacía en esta plataforma utilizaba otra, en la que por cierto afirmaba que le iba bastante bien; posteriormente decidió abrir también una cuenta en la que hemos visto varias personalidades del Internet han decidido lanzar, enseguida te mostramos algunos nombres.

  • Cardi B
  • Bella Thorne
  • Noelia
  • Anastasia Kvitko
  • Elsa Jean
  • Lana Rhoades
  • Ana Cheri
  • Mia Khalifa
  • Demi Rose
  • Yanet García

Al igual que Celia Lora las estrellas mencionadas con anterioridad han decidido sacarle provecho a su contenido, anteriormente algunas de ella presumían este tipo de contenido en sus redes sociales, sin embargo al tener la posibilidad de obtener una ganancia con estas imágenes decidieron aprovecharlo.

Fue el 26 de junio que publicó esta fotografía en su cuenta oficial de Twitter, en donde se muestra con un coqueto conjunto de encaje transparente que de no ser por la edición que tiene se podría ver sin complicaciones sus enormes encantos los cuales quedan un poco a la vista de sus fans.

Diferentes contenidos

Aunque muchas personas creerían que el tipo de contenido exclusivo que se comparte en la plataforma es exclusivo para mayores de edad, en realidad también se encuentran otras personalidades que comparten otro tipo de mercado como músicos, chef´s, artistas y entuciastas, aunque en realidad es mayormente conocido por las fotos y videos subidos de tono.

La modelo y empresaria mexicana a lo largo de su carrera se ha destacado por mostrar su exquisita figura y sobre todo sus enormes encantos, rasgo más característica de su cuerpo, además de sus hermosos ojos azules y personalidad magnética que a sus millones de seguidores continúa deleitando.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteShow.News

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHuracán Enrique pasa cerca de las costas Mexicanas y deja fuertes lluvias
Artículo siguienteÚltimo bombardeo de EEUU en Irak: Extraoficialmente suman 7 muertos

nasar ramadan dagga