¡Roba cuna! Celine Dion anda con un chamo 17 años menor que ella

0
949
nasar ramadan dagga
Celine
Foto: Referencial
Compartir

La famosa cantante Celine Dion e interprete de “My Heart Will Go On” cumple con el refrán “Después de la tormenta, viene la calma”; es de recordar que la artistas ha atravesado momentos difíciles como la perdida de su hermano y esposo ambos por perder la batalla contra el cáncer.

Celine
Foto: Referencial

Pues al aparecer ya inició una nueva relación sentimental.  La cantante y empresaria canadiense de 49 años sorprendió a todos en la Semana de la Moda de París, no solo por su gran atractivo y sus looks, sino porque apareció muy bien acompañada.

Un hombre la acompañó a todos los desfiles, actos y fiestas. Ese compañero, confirmó el medio catalán, se llama Pepe Muñoz, tiene 32 años y es español.

El bailarín de Málaga fue uno de los profesores del reality Fama, ¡a bailar!, y se sumó a los shows de la artista. En ese contexto entró en contacto con Céline Dion, y de bailar con ella pasó a acompañarla fuera de los escenarios.

Con información de El Farandi

Celine
Foto: ElFarandi
Celine
Foto: ElFarandi

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga