Celtics presenta baja sensible para el resto de los playoffs

0
517
nasar ramadan dagga
Celtics
Foto: Referencial
Compartir

Los Celtics anunciaron este domingo que Isaiah Thomas será baja durante el resto de los playoffs debido a una lesión de cadera que se agravó durante el segundo partido de la Final de Conferencia Este que disputan Boston y Cleveland. Concretamente, el base vio agravado un pinzamiento femoroacetabular con desgarro en su labrum derecho.

Foto: Referencial

Thomas, visiblemente afectado por sus problemas físicos, apenas pudo jugar la primera mitad durante el choque, terminando con solo 2 puntos y un negativo 0 de 6 en tiros de campo. El encuentro finalizó con un espectacular marcador de 86 – 130 favorable a los Cavaliers.

 Según han informado los Celtics, Thomas se produjo inicialmente la lesión el 15 de marzo ante Minnesota. Los dos partidos que estuvo de baja le ayudaron a poder seguir durante la temporada regular, pero la lesión volvió a agravarse durante el sexto partido de las semifinales de conferencia ante Washington Wizards, choque en el que Thomas disputó 39 minutos anotando 27 puntos con un 33,3 por ciento de acierto en tiros de campo.

Con información de N Bamaniacs

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEntregaron títulos de propiedad a 100 familias de Puerto Cabello
Artículo siguienteHotel que hospedará a Trump en Israel será a prueba de bombas

nasar ramadan dagga