NBA: Celtics logró cuarta victoria consecutiva y pasó a semifinales

0
407
nasar ramadan dagga
Celtics
Foto: Twitter
Compartir

Los Boston Celtics consiguieron su carta victoria consecutiva ante los Chicago Bulls y avanzaron a la siguiente ronda de la postemporada de la NBA.

Celtics
Foto: Twitter

Celtics demostraron que no fue casualidad que hayan terminado en la primera posición de la Conferencia Este y, pese a perder los dos primeros juegos de la serie, lograron levantarse.

El triunfo de este viernes fue 105-83 en el United Center de Chicago, con Avery Bradley como el líder del equipo en puntos, con 23. En Chicago, el mejor fue Jimmy Buttler, con 23 puntos.

Los Washington Wizards sellaron su pase a las semifinales de la Conferencia Este tras ganar 4-2 la serie ante unos aguerridos Atlanta Hawks.

Los Wizards se impusieron con marcador de 115-99, en un juego donde los Hawks, pese a ser locales, estuvieron abajo en el marcador durante el 95% del partido.

John Wall tuvo una noche sensacional al marcar 42 puntos y bajar ocho rebotes para los Wizards, y tuvo la ayuda de Bradley Beal, que marcó 31. Estos dos equipos se enfrentarán en semifinales.

Con información de La Nación 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga