Cementerio Municipal recibió visitantes este Día de las Madres

0
627
nasar ramadan dagga
Madres
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Más de 10 mil personas visitaron el Cementerio Municipal de Valencia este domingo, espacios en los que la Alcaldía de Valencia desplegó un operativo especial a propósito de la conmemoración del Día de las Madres.

Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

La jornada inició desde las 7:15 de la mañana con una eucaristía en la capilla del camposanto. Allí, valencianos elevaron oraciones por el descanso eterno de sus familiares, al tiempo que recordaron el importante rol de madre que cumplieron en la tierra sus progenitoras.

Julio Fuenmayor, Coordinador de Operaciones de la Alcaldía, detalló que en el sitio fueron dispuestas unidades de la Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero” para el beneficio de los concurrentes, quienes recibieron atención médica primaria, así como despistaje de glicemia e hipertensión, además de consultas en medicina general de forma gratuita.

Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Asimismo se instalaron puntos de hidratación y una jornada de emisión de trámites y documentos legales, como cartas de residencia, fe de vida, constancias de buena conducta, entre otras a cargo de la Dirección de Registro Civil  y se garantizó el traslado de familiares en autobuses a las diversas parcelas donde reposan sus seres queridos.

Fuenmayor detalló que desde tempranas horas de la mañana fueron intensificadas las labores de patrullaje y seguridad en las instalaciones del cementerio a cargo de la Policía Municipal y Seguridad Integral de la Alcaldía, a fin de garantizar el resguardo de los visitantes.

 “Intensificamos la labores de patrullaje y trasladamos los servicios de la Alcaldía al camposanto siendo este muy concurrido en este tipo de fechas, seguimos brindando un servicio óptimo a los valencianos, cumpliendo así con los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y nuestro gobernador Rafael Lacava”, dijo.

Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Recordó que desde el Gobierno Municipal se han realizado grandes esfuerzos para mejorar las condiciones del Cementerio Municipal, encontrado en completa desidia, por lo que la Dirección de Servicios y Obras Públicas ha hecho posible el reacondicionamiento de algunas áreas, limpieza oportuna, además de construcción de nuevas fosas.

Durante la mañana se observó alta afluencia de visitantes adquiriendo flores y participando en la jornada especial que durante años se realiza en esta importante fecha con el respaldo de la Alcaldía.

Con información Prensa Alcaldía de Valencia


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Listos los convocados! Carabobo FC jugará este martes
Artículo siguienteEllas son las más hermosas mamás de la farándula criolla (+fotos)

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here