Realizarán censo automotor en municipios de Táchira

El presidente de la Comisión de Combustible del Consejo Legislativo del estado Táchira, Omar Hernández, confirmó ejercer contraloría a través de la creación de un censo automotor; para contrarrestar toda actividad ilícita que vaya en contra de la distribución legal del combustible en los 29 municipios del estado andino.

censo automotor Táchira - Noticias Ahora
Foto: referencial

«Con el Sistema de Información de Comercialización de Combustibles (Sicom), se lleva el control del ship o TAG, por esta razón, vamos a purificar el sistema y en ese proceso eliminaremos los TAG que no se usan y dejaremos los activos«, destacó el legislador desde la ciudad de San Cristóbal.

Además de confirmar el censo automotor en Táchira; el diputado detalló que durante siete meses de investigación se trabajó de manera articulada con la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi); la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), Pdvsa y el Protectorado del Táchira, obtuvieron como resultado la municipalización del combustible.

De esta manera, garantizar a los venezolanos de la región el combustible en las estaciones de servicio en Táchira.

También puede leer: FBI abrió investigación sobre localización del Bono de Pdvsa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”