Próximo fin de semana inicia “Censo Deportivo Libertador 2017”

0
419
nasar ramadan dagga
Censo Deportivo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

El Censo Deportivo Libertador 2017 tiene como finalidad contribuir al desarrollo integral de los jóvenes y consolidar el municipio como potencia. Por eso, este sábado 30 de septiembre y domingo 01 de octubre, se llevará a cabo este censo impulsado por el alcalde Juan Perozo, el cual se estará realizando en diversos espacios deportivos tanto de la parroquia Tocuyito, como de Independencia.

Censo Deportivo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Perozo explicó que este gran censo es de vital importancia debido a que arrojará una base de datos real, de cuantas personas se involucran en el ámbito deportivo dentro de la localidad, con lo que se podrá conocer  sus distintas necesidades y adecuarlas a la planificación de programas deportivos.

“Desde pequeño me he visto involucrado con el deporte, gracias a esto he entendido que es un elemento fundamental para llevar una vida sana. Nuestro objetivo principal es hacer de Libertador un municipio potencia en materia deportiva, por tal motivo, invito a todos los atletas, entrenadores, organizaciones y promotorels deportivos de la jurisdicción, a sumarse masivamente a esta actividad” destacó el alcalde.

Asimismo, informó que los interesados en formar parte de este registro podrán dirigirse a partir de las 9 de la mañana a la Cancha de Paz de Nueva Valencia, a la plaza Pocaterra y al Centro Recreativo Nro. 1 “Apolo”, en Tocuyito, mientras que  en Independencia, se desarrollará en el campo Independencia y en el campo Aníbal Pinto.

Llevando el deporte a otro nivel

Juan Perozo enfatizó que el deporte es indispensable para garantizar la paz y la salud de la gente de Libertador. “Luego de conocer la realidad de nuestros deportistas, estaremos apoyándolos con becas y salarios a entrenadores y promotores. Además crearemos un cronograma para abordar y remodelar paulatinamente las diferentes canchas del municipio”.

Resaltó que también se desarrollará una política orientada al rescate rehabilitación, remodelación y creación de centros deportivos en las parroquias, entre los que destacan: el complejo Ambrosio Plaza y el polideportivo Independencia, entre otros, todos representan obras de gran envergadura para toda la población porque suman a la recreación y a la paz.

Juan Perozo reafirmó que en el Censo Deportivo Libertador 2017 no sólo participarán los atletas de alto rendimiento, o pertenecientes a diversas instituciones, sino que estará a la disposición de todas aquellas personas que de alguna u otra forma se vean ligadas a las prácticas deportivas dentro de la localidad.

Finalmente, el alcalde invitó a todos y todas a acudir a alguna de las canchas que están a disposición y a hacerse parte de este registro que contribuirá con mejorar las condiciones deportivas dentro de cada uno de los espacios existentes en el municipio Libertador.

Con información prensa Alcaldía de Libertador

 

Censo Deportivo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Censo Deportivo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Terrible! Murió quemado al intentar matar a su mujer y a su hija
Artículo siguiente¡Cuídate! Hoy es Día Mundial de Prevención del Embarazo en Adolescentes

nasar ramadan dagga