Estos serán los nuevos horarios para comprar en el Central Madeirense

0
1596
nasar ramadan dagga
central-madeirense-slider
Foto: Referencial
Compartir

A partir de este lunes 26 de septiembre, entra en vigencia un nuevo horario para la adquisición de productos regulados en el Central Madeirense ubicado en el sector La Isabelica de Valencia.

Central Madeirense
Foto: Referencial

La medida fue tomada tras una reunión realizada el viernes entre el presidente de la Comisión Permanente del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia, Fernando Núñez, consejos comunales de urbanización La Isabelica, 3 de Mayo, Bello Monte, Parque Valencia conjuntamente con representantes de Central Madeirense, Sundde, Zodi, Ministerio Público entre otros organismos,  quienes firmaron un acuerdo para regular la distribución de alimentos en la zona.

Se mantendrán los mismos terminales de cédula por día para la compra de productos, mientras que el horario para la misma se realizará de 8:00 am  a 100 pm para los habitantes de las comunidades aledañas, mientras que de 1:00pm a 8:00 pm se atenderá a los visitantes; cabe destacar que los consumidores deben ser mayores de 15 años.

Según reseña una nota de prensa del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia, tanto los adultos mayores como las personas con discapacidad tendrán colas preferenciales para el ingreso y pago.

Asimismo, se habilitarán mayor cantidad de cajas para agilizar el pago de productos,  no se permitirá la pernocta de personas en las afueras del establecimiento,  ni colas de funcionarios públicos, ni de cuerpos los cuerpos de seguridad, los cuales deberán acatar las normas establecidas de acuerdo a su condición de residente o visitante.

“El 70 por ciento de los productos que ingresen a el establecimiento estará destinado a los residentes y el 30 por ciento restante a los visitante”, detalló el edil Fernando Núñez.

Redactado por: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHinterlaces: 82% de venezolanos está de acuerdo con el diálogo
Artículo siguiente¡Escándalo! Venezolana Kimberly Dos Ramos lo mostró todo

nasar ramadan dagga