La mayoría de los centros electorales del país están activos

0
533
nasar ramadan dagga
Electorales
Foto: AVN
Compartir

90 % de los centros electorales del país ya está activado para los comicios de concejos municipales de este domingo.

Centros
Foto: Referencial

“Estamos en un 94 % de instalación de las mesas electorales y de apertura en un 90 %. Hay un protocolo establecido para solucionar cuando un miembro de mesa no puede asistir al centro electoral”, señaló la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Socorro Hernández, en declaraciones a Venezolana de Televisión antes de las 10:00 de la mañana.

Señaló que en los estados Delta Amacuro, Bolívar y Amazonas se han registrado retrasos en la apertura por fallas de comunicación.

En ese sentido, señaló que la junta nacional del Consejo Nacional Electoral (CNE) estudia la posibilidad de reprogramar el proceso comicial en el municipio Gran Sabana debido a una situación particular.

Recordó que un pequeño grupo de acompañantes internacionales del Consejo de Expertos Electorales Latinoamericanos (Cela) y periodistas observarán el desenvolvimiento de las elecciones municipales.

La rectora llamó a todo el pueblo a ejercer su derecho al voto como una garantía de soberanía y democracia.

El CNE trabaja para el 100 % del electorado, es una inversión que hace el Estado para consolidar la democracia”, ratificó.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCondesa inicia nueva etapa para ser líder en electrodomésticos
Artículo siguienteCabello destacó normalidad en proceso electoral de este domingo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here