CEO de Yoozoo es envenenado y hay un sospechoso retenido

0
425
nasar ramadan dagga
CEO de Yoozoo - Noticias Ahora
Compartir

Un sospechoso ha sido detenido por el posible envenenamiento del multimillonario fundador de una empresa china que fabrica un videojuego de Game Of Thrones, según la policía de Shanghai.

Lin Qi, de 39 años, que murió el día de Navidad, fue el fundador y director ejecutivo de Yoozoo, una empresa china de entretenimiento conocida por desarrollar el Game Of Thrones: Winter is coming, un juego de estrategia.

Según una declaración policial, un compañero de trabajo de 39 años identificado con el apellido Xu ha sido detenido.

La declaración añadía que el Sr. Lin había sido hospitalizado el 17 de diciembre y se le había diagnosticado un posible envenenamiento, pero no daba más detalles.

Según la revista de negocios china Caixin, el sospechoso trabaja en la división de cine de Yoozoo y estaba trabajando en una adaptación de la popular novela de ciencia ficción El problema de los tres cuerpos.

El Sr. Lin estaba entre los empresarios más ricos de su patria, con un patrimonio neto estimado en 6.800 millones de yuanes (773 millones de libras esterlinas) por el Informe Harun, que sigue a los ricos de China.

Youzu Interactive

Había fundado Yoozoo – también conocido como Youzu Interactive – en 2009 y las noticias que informaban;de su muerte recibieron 300 millones de visitas en la red de medios sociales chinos Weibo. CEO de Yoozoo 

Un homenaje a él de Yoozoo, firmado por el personal, declaró: “Viste a través de lo imperfecto;pero aún así creíste en la belleza; encontraste la falta de bondad pero aún así creíste en la bondad.

“Juntos, seguiremos siendo amables, seguiremos creyendo en la belleza y seguiremos luchando;contra todo lo que es cruel”. CEO de Yoozoo 

Puedes seguir leyendo: Condenan a muerte a maestra china por intentar asesinar a 25 alumnos


    “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here