Ceofanb afina estrategias para combatir grupos irregulares colombianos

0
580
nasar ramadan dagga
Ceofanb afina estrategias - NA
Compartir

El Comandante Estratégico Operacional de la FANB, Remigio Ceballos, informó que se hizo una reunión con los Estados Mayores de la Zona de defensa Integral Temporal Especial (ZODITE) “GD José Cornelio Muñoz” y de la 94 Brigada Especial “Negro Primero” con la finalidad de fortalecer las estrategias y acciones de las operaciones, para la expulsión definitiva de los Grupos Irregulares Armados Colombianos Terroristas y Narcotraficantes (Griacolt) en Apure.

Ceofanb afina estrategias contra grupos irregulares

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, combate contra los Griacolt dirigidos por factores narcotraficantes; paramilitares colombianos, quienes pretendieron incursionar a nuestro territorio por la fuerza; generando violencia y perturbando la paz de la región apureña”, dice el post en la red social Twitter.

Asimismo, recordó que la conformación de esta ZODI Temporal Especial y Brigada Especial en Apure; permitirá al Ceofanb fortalecer las estrategias y acciones de las operaciones, para la expulsión definitiva de los Grupos Irregulares Armados Colombianos Terroristas y Narcotraficantes en Apure.

Puedes seguir leyendo: Fustigan al presidente de Colombia por ataques contra Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga