Ceofanb afina detalles de cara al Ejercicio Soberanía Bolivariana 2017

0
576
nasar ramadan dagga
Soberanía Bolivariana
Foto: @ceofanb
Compartir

El almirante en jefe Remigio Ceballos, jefe del Estado Mayor Conjunto del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), informó parte de los preparativos de cara al Ejercicio Soberanía Bolivariana 2017 que se realizará los días 26 y 27 de agosto.

Ceofanb
Foto: @ceofanb

Cabe destacar que dicho ejercicio cívico militar fue convocado por el presidente Nicolás Maduro, para optimizar el combate por la defensa de la soberanía de la nación.

Ceballos, informó desde su cuenta en Twitter, los preparativos que se adelantan desde la semana pasada, incluyen  reuniones de coordinación junto al Estado Mayor Superior de la Fanb y el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, así como con las Fuerzas de Acción Especial.

Asimismo, involucra entrenamientos de tiro de combate y prácticas de tiros misilísticos se encuentran entre los ejercicios para mejorar el desempeño de la Fanb.

Recordemos que el pasado 15 de agosto, Maduro informó que la maquinaria 4×4 se incorporará al Ejercicio Soberanía Bolivariana 2017, la cual está conformada por los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCh), brigadistas del Movimiento Somos Venezuela,  integrantes del Congreso de la Patria y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga