Ceofanb introducirá nuevos mecanismos para elecciones a la ANC

0
592
nasar ramadan dagga
Ceofanb
Foto: Twitter
Compartir

El almirante Remigio Ceballos, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), informó este lunes que serán incorporados nuevos elementos al proceso electoral previo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para garantizar la paz y el diálogo nacional.

Ceofanb
Foto: Twitter

Ceballos hizo el anuncio luego de una reunión sostenida entre la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena; el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, y representantes del sistema defensivo, para afinar los detalles rumbo a la constituyente.

El jefe del Ceofanb detalló que estos elementos serán dados a conocer en los próximos días, y buscarán, entre otras cosas, que aquellas personas que pretenden alterar o instigar a la violencia sean puestas a la orden de la justicia venezolana.

Ceballos afirmó que “hay una serie de elementos que vamos a incorporar, innovadores en este proceso electoral, para garantizar que se haga en paz, con mucho diálogo y que podamos llevar al éxito total las votaciones para esta Asamblea Nacional Constituyente”.

Con información de VTV

Ceofanb
Foto: Twitter

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga