Destacan en la Cepal logros de Venezuela en igualdad social

0
553
nasar ramadan dagga
Arreaza
Foto: Twitter
Compartir

El canciller de la República, Jorge Arreaza, quien se encuentra en Cuba, participando en el XXXVII período de sesiones de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), aseguró que el pueblo venezolano insiste en el “multilateralismo para lograr la igualdad entre los estados para derrotar la pobreza”.

igualdad
Foto: Twitter

“No podemos permitir que en estos 70 años de la Cepal, luego de los avances ocurridos en la primera década de este siglo, nuestra región continúe en un franco estancamiento y con el peligro de no continuar actuando en bloques” aseguró.

Arreaza citó una frase del fallecido presidente Hugo Chávez “Solo el pueblo, salva el pueblo”, donde afirmó que hay que abrirle el camino al pueblo y “entregarles los recursos a los pueblos organizados para que construyan su propio camino hacia la igualdad, la solidaridad y la felicidad”.

Manifestó que pese a los bloqueos financieros y las estrategias de desestabilización, Venezuela ha sostenido una política de inclusión, en las que destacó la entrega de viviendas y la universalización de las pensiones.

“Hemos desarrollado un robusto sistema de protección social con misiones y grandes misiones”, agregó Arreaza.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias-Ahora 


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Nuevos retos! Alonso podría dejar la F1 a final de temporada
Artículo siguiente¡Pillados! Bella Hadid y The Weeknd se besaron en Cannes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here