Cerebro de Ashley Massaro podría ser donado a la ciencia

0
758
nasar ramadan dagga
cerebro de Ashley Massaro
Foto: Referencial
Compartir

El cerebro de Ashley Massaro, quién falleció en días recientes, podría donarse a la ciencia; para cumplir un deseo de la estrella de la lucha libre de la World Wrestling Entertainment (WWE), según contó su abogado este sábado.

cerebro de Ashley Massaro
Foto: Referencial

Massaro falleció el pasado jueves en su casa en Long Island (Nueva York, EE.UU.), a la edad de 39 años; en un supuesto suicidio luego de años luchando contra la depresión.

El abogado de la exluchadora, Konstantine Kyros, admitió que la luchadora ordenó que su cerebro se donara para investigaciones sobre la encefalopatía traumática crónica; una condición cerebral degenerativa relacionada con traumatismos craneales.

Kyros indicó que será la familia de Massaro (que se mostró molesta en relación a la donación); la que tome una decisión definitiva.

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here