¡Atención! Cerrado túnel de La Cabrera por cuarentena radical

x

Los usuarios de la red social Twitter manifestaron, este lunes, que se encuentra cerrado el paso al túnel de La Cabrera por motivos de la cuarentena radical.

Foto: Referencial

Durante la mañana del 22 de junio, en el estado Carabobo, algunas vías de comunicación amanecieron despejadas, como es el Peaje de Guacara; mientras que el Túnel de La Cabrera estuvo cerrado.

Es de recordar, que el Gobierno Nacional implementó las “medidas especiales de confinamiento” por el repunte de cifras del Covid-19 en el país. De esta manera, radicalizando en el Distrito Capital y los estados: La Guaira, Miranda, Aragua, Zulia, Táchira, Apure, Bolívar, Lara y Trujillo.

Aunque Carabobo no está en el reglón de estos estados, se pudo conocer que las avenidas Lisandro Alvarado, Av. Lara, Fernando Figueredo, Av. Las Ferias y Paseo Cabriales con Cedeño hubo movilidad de personas y el transporte funcionó respectivamente.

Sin embargo, las autoridades han dirigido instrucciones que los ciudadanos pueden movilizarse hasta cierta hora en la entidad para hacer cumplir la cuarentena radical, que forma parte de la semana 7×7.

Además, Carabobo presentó 34 casos de coronavirus y 56 que están sospechosos; por lo tanto el Gobierno regional y municipal han emitido ciertas restricciones que se deben cumplir, como es el caso de la desinfección y cierre del Mercado Periférico La Candelaria por el caso de la recién nacida.

Por consiguiente, se recomienda a los transeúntes tomar las precauciones al momento de dirigirse hacia ciertas zonas.

https://twitter.com/TuTaxistaVial/status/1275016273781555214

https://twitter.com/TuTaxistaVial/status/1275026121713684480

Te interesa leer: Mercado Periférico La Candelaria estará cerrado por siete días


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”