Cerraron temporalmente estación de tren Frankfurt por supuesto robo

0
425
nasar ramadan dagga
estación de tren Frankfurt - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Por un supuesto robo, la Policía de Alemania cerró temporalmente la principal estación de tren de Frankfurt ; el operador ferroviario alemán Deutsche Bahn, informó que el bloqueo en la estación central se levantó hace unos minutos.

estación de tren Frankfurt  - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La medida fue tomada este viernes por el robo de una caja de ahorros dentro de la estación Frankfurt; es por ello que el área adyacente fue rodeada por decenas de uniformados y se ha pedido a los residentes que eviten acercarse.

Las acciones de los agentes de seguridad provocaron retrasos, desvíos y cancelación de trenes. Sin embargo, el cierre de la estación Fráncfort era para evitar que el delincuente se diera a la fuga.

Por su parte, testigos presenciales aseguran que se oyeron disparos y que un hombre fue sometido por oficiales y luego esposado.

También puedes leer: Mujer falleció en metro de Ciudad México por no recibir atención médica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here