Cervecería alemana regaló cervezas por esta razón

0
532
nasar ramadan dagga
cervecería alemana - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Debido a las restricciones que hay para frenar la propagación del Coronavirus, hoteles y restaurantes se encuentran cerrados. Ante esta situación, una cervecería alemana regaló unos 2.600 litros de cerveza este jueves.

cervecería alemana - noticias ahora
Foto: Referencial

El propietario de la cervecería Willinger, Franz Mast, dijo que necesitaba vaciar los tanques lo antes posible para llenarlos nuevamente con cerveza fresca y así estar listos para cuando se vuelvan a abrir los bares.

En este sentido, docenas de personas hicieron fila pacientemente fuera de la cervecería, usando mascarillas y siguiendo las recomendaciones de distanciamiento social. Muchos llevaron cubos y cajas llenas a casa.

cervecería Willinger Alemania - noticias ahora
Foto: Referencial

“También queremos agradecer a la gente, y esperamos que sean tan solidarios una vez que reabramos, que vengan aquí, nos recomienden”, dijo Mast a Reuters Televisión.

Inicialmente, la cervecería había planeado entregar 540 litros el jueves, pero esa cantidad desapareció en cuestión de horas.

La asociación Deutsche Brauer Bund advirtió que los cerveceros enfrentan un colapso en las ventas debido a una caída en las exportaciones; especialmente a China e Italia.

También puedes leer: Disney Channel conmocionó a fanáticos por nueva programación de TBT


 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here