César Burguera presentó audio que revela graves enfrentamientos en la MUD

Foto: Archivo Noticias24 Carabobo

(Valencia, 23 febrero. Noticias24 Carabobo) En un comunicado dirigido a la opinión pública carabobeña, el dirigente político César Burguera, presentó un audio donde se evidencia, según el contenido del mismo, un proceso de conspiración por parte del ex alcalde Enzo Scarano, para seguir saboteando reglamento de la MUD en Carabobo y donde, además, se dejan al descubierto las diferencias insalvables del sector opositor en la entidad.

A continuación el texto del comunicado:

“Acudimos en esta oportunidad con la intención de presentar ante toda la colectividad carabobeña un audio que desnuda y devela las insalvables diferencias que subsisten en el sector opositor de nuestro estado, más precisamente dentro de la MUD.

Al presentar este revelador audio donde Neidy Rosal de Proyecto Venezuela deja en evidencia todo un sofisticado proceso de conspiración por parte de Enzo Scarano y otra camada de dirigentes de la MUD para seguir saboteando el reglamento de la MUD, insistiendo en deponer a Rubén Pérez Silva de la secretaría ejecutiva, a pesar de que fue quien asumió la coyuntural victoria de los pasados comicios parlamentarios, mientras que los que hoy, sin ningún tipo de resonancia popular, reclaman reemplazo y sustituciones, sólo observaban el desarrollo de la campaña y en nada contribuyeron al objetivo del 6D.

Dentro de esta reproducción se puede escuchar cómo se somete a ataques, acusaciones y vejámenes a dirigentes opositoras ante el silencio inexplicable de los presentes en una de las reuniones que estos sectores han tenido. Luce inquietante que esta conducta de violencia verbal, psicológica y a veces hasta física en contra de mujeres, se repita con dinámica frecuencia dentro de los principales dirigentes de algunos partidos políticos del estado, sin que medie un reclamo a la ponderación y respeto por los otros referentes que parecen guardar no cómplice, sino complaciente y ambiguo silencio.

Hemos sido claros que esta deplorable muestra de la anarquía y caos que existe en la oposición de Carabobo, no forma, ni formará parte de nuestra agenda política, que no es otra que seguir trabajando por el desarrollo sostenido e integral de nuestra entidad federal, pero es un deber, una ineludible obligación, presentarla al colectivo, para que constaten el nulo respeto, la flaca atención que le prestan al importante caudal de electores que llegaron a confiar en una supuesta unidad y que fue vendida como la solución de todos los problemas que, por esta improvisada y desarticulada camada de interesados operadores políticos que solo apuestan a sus intereses personales y subalternos.

A continuación, el audio donde queda expuesta la verdadera naturaleza y orientación de un sector político de Carabobo. Nuevamente la desvergüenza y la insolencia contra el pueblo se manifiestan con absoluta y total irreverencia.