Cesta OPEP cerró este martes en $ 66,39

0
485
nasar ramadan dagga
Opep
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, el precio del barril de referencia de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), cerró en 66,39 dólares. Lo que significa a un incremento de 55 centavos con respecto a los 65,85 dólares que marcó este lunes.

Foto: Referencial

A través de su portal web, el organismo informó que el barril Brent de referencia en Europa, y para entrega en marzo cerró el martes en 68,82 dólares, lo que supone un incremento 1,04 dólares con respecto a la última negociación, cuando se ubicó en 67,78 dólares.

El petróleo europeo no había cerrado por encima de 68,8 dólares el barril desde diciembre de 2014, cuando se cotizó en 69,07 dólares por barril.

Mientras que el crudo West Texas Intermediate (WTI) de Estados Unidos subió el martes un 1,99 % y cerró en 62,96 dólares el barril, su nivel más alto en tres años.

Según publicó el portal Gobovisión, la expectativa en el mercado de una caída en los inventarios de crudo estadounidenses por octava semana consecutiva impulsó los precios del crudo, junto con el escenario de tensiones políticas en Irán.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorChina y Venezuela sostienen “fructífero” encuentro en materia petrolera
Artículo siguienteCriollo Eduardo Sosa fichó por el Columbus Crew en la MLS

nasar ramadan dagga