CEV: oficialismo y oposición deben presentar un proyecto de país

0
459
nasar ramadan dagga
proyecto de país - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Para la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) tanto “el oficialismo y oposición deben presentar un proyecto de país que logre reunir y convencer a la voluntad mayoritaria del pueblo venezolano”.

proyecto de país - noticias ahora
Foto: Referencial

A través de un comunicado del jueves 15 de octubre, los obispos y arzobispos de Venezuela que exhortaron a la dirigencia política oficialista y de oposición a presentar un proyecto al país para superar la “dramática situación social, económica, moral y política” que atraviesa.

Afirmaron que “tanto Los prelados reiteran que el país sigue viviendo una “dramática situación social, económica, moral y política”.

Además, señalaron que la crisis se complicó con la aparición y el desarrollo del COVID-19 “que va dejando su estela de dolor y muerte por todos los rincones de nuestra geografía”.

Con relación a la actual situación en el país, el prelado consideró que muchos venezolanos no cuentan con las posibilidades ni los recursos para enfrentar la crisis.

Es por ello, que responsabilizan al Ejecutivo nacional por no haber dado una respuesta a estos grandes y graves problemas del país y sus actuaciones tienden a agravarlos.

La CEV subrayó que los ciudadanos están cansados del colapso de los servicios básicos y por ese motivo se han organizado para reclamar sus derechos.

Por lo tanto, no conciben que los ciudadanos sólo reciban como respuesta de las autoridades la censura informativa, la represión de los organismos policiales y militares y la persecución política por la vía judicial.

También puedes seguir leyendo: Desarticulan banda que prostituía a venezolanas en España


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here