Rafael “Chamo” Pérez llega a Marinos de Anzoátegui vía cambio

0
531
nasar ramadan dagga
Marinos
Foto: Referencial
Compartir

El pasado miércoles, Marinos de Anzoátegui recibió vía cambio Rafael Pérez por Drexler Mejías, Pedro Brito y Jorge Rondón de Toros de Aragua.

Marinos
Foto: Referencial

Los quintetos de la LPB se siguen moviendo para armar la mejor plantilla para la temporada, que está pautada para iniciar el 24 de febrero. Marinos de Anzoátegui y Toros de Aragua hicieron cambios de piezas para lo que será la zafra 2017.

Los anzoatiguenses se hicieron con los servicios de Rafael “Chamo” Pérez, procedente de Toros de Aragua. Por su parte, los astados recibieron a Drexler Mejías, Pedro Brito y Jorge Rondón, según informó nuestro periodista Asdrúbal Prince.

El “Chamo” estuvo con Toros desde el año 2014, cuando arribó a los astados junto a Hebert Bayona y Samuel Marseille en un cambio que llevó a Donta Smith a Bucaneros.

Anzoátegui anunció la llegada del estadounidense Isaiah Swann

Marinos
Foto: Referencial

El norteamericano se desempeñó en la Liga de Francia con el equipo Cholet. La función que tendrá dentro del quinteto oriental la explicó el gerente deportivo de Marinos, Gianni Patino: “Viene a ayudar en la conducción a Jesús Centeno, pero además de eso es un buen anotador. Hoy viajará de Francia a Estados Unidos para resolver la situación del visado y poder venir a Venezuela”, comentó el gerente en un comunicado de prensa.

Con información de Liderendeportes y Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sigue el escándalo! Esposo de Diosa Canales habló sobre Don Omar
Artículo siguienteConcejo Municipal de Valencia aprobó acuerdo en apoyo a Tareck El Aissami

nasar ramadan dagga