Más de 180 chamos se incorporaron al movimiento Corazón Urbano

0
866
nasar ramadan dagga
corazón
Foto: Referencial
Compartir

El movimiento Corazón Urbano ha logrado atraer la atención de miles de jóvenes. En su primer aniversario como centro para la recreación y la cultura, ya cuenta con 180 jóvenes incorporados a su sede principal en Caracas . 

corazón
Foto: Referencial

Marielys González, presidenta del movimiento, explicó que “se llevan a cabo planes de formación estructural en el país para capacitar y guiar a los jóvenes en las prácticas de las distintas disciplinas urbanas. Más allá de los conciertos y las tomas culturales hacemos mucho hincapié en las actividades comunitarias, la labor social en los espacios priorizados”.

Este movimiento tiene como sede las Misiones Hugo Chávez de todo el país. “Allí se congregan los jóvenes del movimiento para ensayar y planificar los proyectos. En el caso de Caracas, lo hacen en la Base de Misiones de Quinta Crespo. Pueden integrarse quienes practiquen o tengan habilidades para: Krump, Dancehall, Comercial Dance, Circo, Break dance, Rap, Graffiti, Patineteros, entre otras”, dijo.

Con información de El Nacional


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here