Champions: Bayern de Munich se mide al Lyon en semifinales

0
596
nasar ramadan dagga
Bayern Lyon Champions - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

Este miércoles se conocerá al rival del París Saint Germain en la final de la Champions League, cuando Bayern de Munich se mida al Lyon en el segundo choque de las semifinales.

Bayern Lyon Champions - Noticias Ahora
Foto: Twitter

El partido marca además un choque de estilos, pues ambos equipos tienen formas muy distintas de afrontar los encuentros. Tras su histórica goleada frente al Barcelona, el cuadro bávaro parte como máximo favorito no solo para este encuentro, sino para llevarse la competición debido a su potencial ofensivo.

No obstante, el conjunto francés intentará repetir la hazaña lograda en Cuartos de Final, cuando sorprendió al Manchester City a base de un sofocante juego defensivo.

Bayern busca construir una dinastía

El equipo alemán llega a esta semifinal con el honor de ser el único equipo que venció en todos sus compromisos, marcando hasta los momento 39 goles.

Campeón del Grupo B, el Bayern dejó en el camino al Chelsea con un cómodo 7-1 en Octavos, antes de convertirse en el máximo candidato al título tras apabullar al Barcelona.

Pese al gran estado de forma que muestra el equipo, su entrenador Hans-Dieter Flick destacó que todavía queda trabajo por realizar si se desea conseguir la Champions.

“Tenemos que mirar hacia adelante y recoger energía, porque luego todo empieza con un 0-0. Tenemos suficientes jugadores experimentados en nuestro equipo que entienden esto, pero aun así nos estamos preparando de la mejor manera posible. Todavía existen cosas que tenemos que mejorar”.

Lyon a confirmar status de “mata gigantes”

Por su parte, el cuadro francés se convirtió en una de las mayores sorpresas de la Champions, tras llegar a esta instancia luego de eliminar a Juventus (Octavos) y Manchester City (Cuartos).

No obstante, dentro del Lyon reconocen que, además de mostrar su solidez defensiva, deberán sacar a relucir su mejor juego para batir al Bayern. En ese sentido, su DT Rudi García expresó que deben creer en sus posibilidades.

“Tenemos ese hambre de llegar a la final y de realizar un gran partido. Depende del Bayern también, pero intentaremos imponer nuestras cualidades. Ellos no tienen puntos débiles, pero ningún equipo es perfecto. Si podemos imponer nuestro juego y hacer lo que podamos con el balón, con buenas combinaciones, podremos lograr algo. Tenemos que creer en nosotros mismos”, resaltó.

Alineaciones

Lyon: Lopes; Denayer, Marcelo, Marçal; Dubois, Caqueret, Guimarães, Aouar, Cornet; Depay, Dembélé

Bayern: Neuer; Kimmich, Boateng, Alaba, Davies; Goretzka, Thiago; Perišić, Müller, Gnabry; Lewandowski

También puedes leer: PSG despertó de su sueño al Leipzig e irá a la final de Champions League


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here