Una Champions con favorito claro

0
683
nasar ramadan dagga
Champions con favorito claro
Compartir

El PSG será el rival a batir en esta edición, gracias a sus fichajes de estrellas, pero tendrá que aprovechar sus oportunidades para salir campeón por primera vez en su historia.

La Champions League 2021-2022 tiene a un gran candidato que espera llevarse el título por primera vez. Que se vaya a favor del París Saint-Germain parece hasta sencillo por su excelente plantel, el cual le da unas oportunidades absolutas para ganar por fin esta competición.

El sueño de los parisinos recién está despertando luego de la llegada de unos fichajes que le han dado otro salto de calidad a su vestuario. Así, Mauricio Pochettino tendrá en sus manos la clave del mejor equipo del mundo para cumplir con las apuestas de fútbol y conseguir llevar al club francés a lo más alto de la competición.

Luego de los fichajes de Sergio Ramos, Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum y Gianluigi Donnarumma, saltó la sorpresa con la llegada de Lionel Messi. Es decir, se han unido para este curso el mejor jugador del mundo, el capitán del mejor equipo de la Champions de la historia, tres campeones de la Orejona y dos futbolistas de futuro y gran presente, unido a lo que ya estaba allí, con Neymar Junior, Kylian Mbappé o Ángel di María, el resultado es que han formado en el PSG el plantel más temible de Europa.

La Premier y sus alternativas

Ante la llegada de grandes campeones de la Champions y de estrellas consumadas, el PSG será el gran referente de los pronósticos. Pero, no hay duda de que otros clubs europeos han conseguido armar un equipo también con posibilidades de pelear por el triunfo final.

Desde la Premier League hay cuatro nombres que destacan y tendrán sus oportunidades. Lógicamente, los que más destacan son los dos últimos finalistas, Chelsea y Manchester City, los cuales tratarán de repetir sus caminos para asaltar el trono.

Además, también entrarían en la ecuación un bien reforzado Manchester United, que parece ir en la línea correcta para volver a sentirse uno de los mejores de Europa, y un Liverpool que con la recuperación de Virgil Van Dijk espera volver a ser ese equipo fiable y con alto ritmo de juego que le hizo campeón hace tres ediciones.

El Bayern, ¿y algo más?

Aparte de Inglaterra, aparece un Bayern de Múnich que con otro de los planteles más competitivos del continente, apunta a dar guerra otra vez y tener sus oportunidades para reconquistar su trono.

El fútbol español es el que arranca como la gran duda de la edición. Luego de ver como se marchaban los capitanes de Real Madrid y FC Barcelona al París, han tenido que rearmar sus equipos con jóvenes a los que seguramente les falte foguearse en la élite. Mientras que Atlético de Madrid y Sevilla, si bien es cierto que pueden tener un papel destacable, se antoja complicado que superen los cuartos de final.

En definitiva, muchos equipos van por la Champions esta temporada, pero seguramente no haya ninguno con las posibilidades de un PSG cuyas probabilidades se han multiplicado con los fichajes galácticos de Messi y Ramos. Sus máximos rivales serán la Premier y el Bayern, aunque con planteles menos estelares que los de los franceses.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga