¡Gratis! Ofrecerán charla “Herramientas para el Futuro” en Carabobo

0
499
nasar ramadan dagga
Cevac
Foto: Cevac
Compartir

El Centro Venezolano Americano de Carabobo (Cevac) invita a la comunidad en general para su primera Charla Informativa “Herramientas para el Futuro”, el miércoles 21 del mes en curso, a las 10:oo am en la Asociación de Ejecutivos de Carabobo con Entrada Libre. En esta charla darán a conocer los cursos y, programas especiales que desarrolla el CEVAC con el respaldo de la Embajada Americana

Cevac
Foto: Referencial

El Cevac, es una Asociación Civil sin fines de lucro, dedicada a la promoción y entendimiento entre los pueblos de Venezuela y Norteamérica, que desarrolla actividades sociales, culturales, educativas, y filantrópicas. Es un Espacio Americano Oficial y Miembro de la Asociación de Centros Binacionales de América Latina.

Entre la variedad de actividades y servicios que ofrece el Cevac se cuentan clases de inglés para niños, jóvenes y adultos, con apoyo de la tecnología más avanzada, traducción de textos, eventos culturales y educativos y toda la información necesaria sobre gestiones para estudiar en EE.UU. Precisamente en la charla de este miércoles se expondrán  los detalles de todos los programas que están a disposición del público interesado en formarse y ampliar sus horizontes profesionales.

Con información de Nota de Prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga