Chavismo marcha este sábado para celebrar salida de la OEA

0
463
nasar ramadan dagga
OEA
Foto: Referencial
Compartir

El Gobierno Nacional marchará este sábado desde la Plaza Morelos hasta la sede de la Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela, en Caracas, a fin de celebrar la salida del país de la Organización de Estados Americanos (OEA).

OEA
Foto: Referencial

El vicepresidente de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Dario Vivas, precisó que la movilización partirá desde la avenida México a partir de las 10:00 de la mañana y tendrá como destino la Cancillería de la República en la plaza Bolívar de Caracas.

“Vamos a mandarle un mensaje al mundo, el mensaje de la Venezuela libre, digna e independiente. No somos una colonia norteamericana, creemos en el proyecto de Simón Bolívar, de Hugo Chávez, basado en la integridad latinoamericana y sin subordinación al imperialismo”, destacó.

Este sábado se hará efectivo el retiro definitivo de Venezuela de la OEA, tras dos años de formalizar su decisión.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here