Chavistas salieron en defensa de la revolución (+video)

0
309
nasar ramadan dagga
Compartir

Con alegría y consignas alusivas a la paz y defensa de la patria, movimientos sociales y miembros del Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Carabobo se congregaron en la Plaza El Alma en El Boquete de la parroquia Miguel Peña, para respaldar al presidente de la República Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana ante las intenciones de sectores de la oposición venezolana.


“No queremos guarimbas, queremos paz para Venezuela”, fue el mensaje a viva voz de los ciudadanos de que se concentraron en el puente El Boquete en apoyo de Consejos Comunales, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) y la unión civil en defensa de la nación.
A juicio de diferentes del oficialismo, la preservación del territorio nacional es el interés principal del presidente de la República ante los recientes intentos de la derecha nacional e internacional de buscar el escenario propicio que justifique una intervención extranjera en Venezuela, por lo que el mensaje principal del mandatario nacional es la paz y la convivencia entre los venezolanos.
Redacción: Juan Márquez / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga