Chavistas marcharon este lunes en defensa de la soberanía y la paz

0
402
nasar ramadan dagga
Chavistas paz
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, durante una movilización antiimperialista realizada en el centro de Caracas la ministra para la Cultura, Ana Alejandrina Reyes, destacó que el pueblo patriota promueve la paz, la vida y el desarrollo para el país frente a las acciones terroristas promovidas por sectores de la derecha que incitan al odio nacional.

paz
Foto: Referencial

Asimismo, señaló que el camino para garantizar la estabilidad de la nación, es la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), convocada el 1º de mayo por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Todos estos compatriotas concentrados aquí en Caracas, son cultores de la esperanza, son artistas de la paz, son la lucha frente a la muerte, son la alegría de la Revolución Bolivariana. Hacemos revolución haciendo cultura todos los días”, enfatizó.

El presidente del Sindicato de los Trabajadores del Metro de Caracas (Sitrameca) Edison Alvarado, resaltó que con esta multitudinaria marcha de revolucionarios de este lunes se está demostrando un vez más que los venezolanos alzan la bandera de la paz en defensa de la soberanía.

“Venezuela no será más nunca el patio trasero del imperio”, resaltó.

Por su parte, la abogada Luz Escarrá, enfatizó que Venezuela es un pueblo valiente, preparado para cualquier contingencia.

“No defraudaremos el legado del comandante Hugo Chávez. Vamos a la Constituyente a reivindicar al pueblo soberano”, expresó.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Ataque terrorista! Atropellan a fieles frente a una mezquita en Londres
Artículo siguienteGoogle refuerza medidas contra publicaciones extremistas en YouTube

nasar ramadan dagga