Chavistas valencianos agradecen a Cuba haber enviado al presidente Chávez «lleno de salud» (+video)

x
Foto: Luis G. Carvajal / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 20 de febrero. Noticias24 Carabobo) Desde tempranas horas de la mañana militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), junto a un grupo de ciudadanos se concentraron en la avenida Bolívar Norte, frente a la Torre Venezuela, lugar donde esta ubicado el consulado cubano, para respaldar al gobierno de La Habana así como a Fidel Castro.

Video: YouTube, 20/02/2013

Rechazan las matrices de opinión que aseguran son promovidas por la derecha venezolana que pretenden desprestigiar los beneficios que los pueblos de América y nuestro país han obtenido gracias al sistema de salud Cubano.

«Andan diciendo los sectores desestabilizadores que gracias a la presión que realizaron en la embajada de Cuba fue que lograron el retorno del presidente Hugo Chavez quien atendía su enfermedad en Cuba. Les decimos que ninguna expresión de mediocridad, mezquindad ni odio trajeron a Chavez. Fue el amor del pueblo y la medicina cubana» expresó Ricardo Adrián vocero de la manifestación.

Ademas del acto de solidaridad consignaron un documento a través del cual agradecen al pueblo cubano «haber enviado al primer mandatario nacional lleno de salud», manifestó Jesus Moreno, perteneciente al Colectivo Juventud Rebelde.

Foto: Luis G. Carvajal / Noticias24 Carabobo
Foto: Luis G. Carvajal / Noticias24 Carabobo
Foto: Luis G. Carvajal / Noticias24 Carabobo