¡TIENES QUE HACERLA! Receta de ‘Cheescake’ sin horno

0
787
nasar ramadan dagga
Cheescake sin horno
Compartir

La ‘Cheescake’ sin horno, es un clásico entre los postres. Una tarta fria que resulta una estupenda idea para un cumpleaños, o para cualquier ocasión. Es muy fácil de hacer y con ingredientes sencillos.

Ingredientes:

  • 100g de galletas
  • 50g de mantequilla
  • 500g de queso crema tipo philadelphia o de tu preferencia
  • 500g de nata para montar o crema de leche
  • 100g de azúcar
  • 1 sobre de cuajada para postres
  • 250g de mermelada de fresa

Preparación:

1.- Para comenzar, preparamos la base de nuestra tarta. En un vaso batidor ponemos las galletas cortadas en pequeños tozos y con ayuda de una batidora, las trituramos. Una vez hecho, añadimos la mantequilla derretida y mezclamos con una cuchara. Al final, nos tiene que quedar una textura similar a la de una arena húmeda.

2.- Introducimos esta mezcla en un molde desmontable y lo esparcimos bien por toda la superficie. Aplastamos con un vaso o una cuchara. Debe quedar bien compacto y sin huecos libres. Especialmente por los bordes. Esta base, será la que sujete nuestra tarta de queso sin horno. Metemos en la nevera mientras seguimos con el siguiente paso.

3.- En una cazuela, ponemos el queso crema, la nata y el azúcar. Vamos mezclando mientras calentamos a fuego suave. Que no llegue a hervir. La idea es que los ingredientes se derritan y se integren bien entre sí.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Para chuparse los dedos! Costillas al horno con salsa barbacoa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga