¿Bella y joven? Cher revela secreto para la eterna juventud

0
1474
nasar ramadan dagga
Secreto
Foto: Referencial
Compartir

La cantante y actriz estadounidense Cherilyn Sarkisian, conocida como “cher” quien cumplió en el mes de mayo sus 72 anos de edad, dio a conocer su secreto para lucir eternamente joven y no habla de las cirugías plásticas.

Secreto
Foto: Referencial

Sin embargo, sus estrictas reglas no dejan lugar para el vicio ocasional. “No bebo, no fumo, no consumo drogas, nunca lo hice. Hago ejercicios y soy bastante buena con mi dieta, excepto que me gusta el chocolate”, dijo en el programa Today.

Cher se ha sometido a una rinoplastia, un aumento de senos, un estiramiento facial y una cirugía dental, aunque cualquier especulación sobre los procedimientos recientes es solo un rumor.

La cantante Cher aparte de compartir sus maravillosos secretos contra el envejecimiento también le comentó a la productora Judy Craymercon sobre el papel que realizaría en la película como madre de Meryl Streep en la secuela, a pesar de que solo es tres años mayor que la actriz.

Declaró estar muy feliz de participar en el set, que fue una experiencia increíble.“Esta fue una de las aventuras más extraordinarias de mi vida. Todos fueron muy amables y simplemente me amaron”, añadió.

Con información de Noticias24


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡En desacuerdo! Argentinos no reconocerán acuerdo de Macri con el FMI
Artículo siguienteEfectuarán trabajos de poda y mantenimiento este miércoles en Guacara

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here