¡Viral! Joven rusa saltó a un lago congelado (+video)

0
1137
nasar ramadan dagga
Compartir

En las redes sociales desde hace pocas horas, se hizo viral un video en donde se muestra a una joven rusa que se lanza a un lago en pleno invierno.

viral
Foto: Referencial

En el audiovisual, se puede apreciar a la chica quitándose la ropa y preparándose para lanzarse al lago, sin embargo, todo terminó con un final muy triste: el lago estaba completamente congelado.

Tras el sonido impactante del hielo y un grito ahogado ante tal golpe, la pobre mujer se quedó unos segundos inmóvil sentada en el hielo mientras quien grababa moría de la risa.

Tras el espectáculo, la rusa volvió sobre sus pasos cojeando mientras su acompañante se dirigía hacia ella. Poco después esta chica publicó una fotografía donde muestra que se fracturó el tobillo.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here