Cinco chicas lesionadas por intentar invocar a Satanás

0
1489
nasar ramadan dagga
chicas
Foto: Referencial
Compartir

Cinco chicas menores de edad ingresaron a un centro de salud en el suroriente de Cali con arañazos y contusiones en distintas partes de sus cuerpos.

chicas
Foto: Referencial

Según las niñas, las heridas se deben a que “invocaron al diablo”. Desde el lunes tres de septiembre se encuentran hospitalizadas mientras se averiguan los motivos del hecho.

El incidente ocurrió luego de que una de ellas leyera un versículo de la Biblia con el que pretendían invocar demonios, manifestaron las chicas que viven en un hogar de paso en el corregimiento La Buitrera, donde residen infractoras y afectadas por las drogas.

Después de leerlo, a la niña se le transformó el rostro y cayó boca abajo contra el suelo, informaron los testigos. Posteriormente, acontecieron extraños percances al resto de las menores.

Asimismo, manifestaron al medio nacional que las chicas entraron en éxtasis, algunas se lesionaron con sus uñas mientras que otras se golpearon varias veces contra el suelo y las paredes. Una de las madres indicó que entraron en trance y se autoinfligieron las heridas.

Las menores se encuentran bajo observación medica en una Institución Prestadora de Salud (Ips) de Siloé. El hecho se llevó al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) del Valle del Cauca, donde investigarán el hecho e impondrá medidas de atención en el hogar de paso.

Con información de Infobae


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorActivados 84 lectores biométricos para la venta de gasolina en Táchira
Artículo siguienteEncontraron cadáver de estudiante desaparecida desde hace tres años

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here