Le dieron chicharrón a tres “falsos Cicpc” en Aragua

0
1232
nasar ramadan dagga
Cicpc
Foto: Referencial
Compartir

Tres falsos funcionarios del Cicpc, fueron abatidos la noche de este lunes en el sector Malpica del Toro, municipio Zamora de Aragua. 

Cicpc
Foto: Referencial

Los vándalos realizaban acciones delictivas en la zona, luego de varios denuncias verdaderos los funcionarios del Cicpc Subdelegación Villa de Cura a acercarse al sitio, interceptando a los antisociales en plena vía, siendo recibidos a tiros, según se conoció a través de fuentes policiales.

En medio del intercambio de disparos los “falsos Cicpc” accionaron sus armas contra los funcionarios, balacera en la que resultaron heridos tres de los maleantes, mientras que el resto del grupo armado huyó del lugar, dejando abandonada la patrulla “chimba” en la que se desplazaban, posiblemente con la intención de generar confusión entre los habitantes del asentamiento agrícola.

De inmediato los delincuentes fueron trasladados al Hospital Dr. José Rangel de Villa de Cura, donde a pesar de la atención de los galenos de guardia, estos fallecieron.

Al cierre de esta edición se desconocía la identidad de los malhechores, por lo que las investigaciones persisten a fin de conocer su data, determinar la procedencia de la unidad, así como a la banda a la que pertenecían, la cual presumen pudiera dedicarse al robo de vehículos.

Recuperaron evidencias

Extraoficialmente se precisó que en la acción incautaron tres armas de fuego tipo escopeta, de distintos calibres, así como 3 cartuchos percutidos, 10 conchas de bala 9mm, vestimenta alusiva al cuerpo detectivesco y una gran cantidad de partes y piezas de vehículos.

Asimismo, recuperaron la unidad, una Toyota Land Cruiser, color blanco que estaba identificada con rotulado del Cicpc y en la cual se desplazaban haciéndose pasar como funcionarios, reseñó El Aragüeño.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Terrible! Usar ropa interior de algodón puede ocasionar daños irreparables
Artículo siguienteEsto dijo Neymar tras eliminación del PSG de la Liga de Campeones

nasar ramadan dagga