“Chiche Smith” tiene un alerta roja activada por el MP en marzo de 2020

0
1129
nasar ramadan dagga
implicados homicidio empresario anzoátegui - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Ministerio Público lleva años con la mira puesta sobre la figura del ciudadano Emilio Enrique Martínez, a quien la prensa identifica como “Chiche Smith”; y es actualmente objeto de una serie de señalamientos que lo vinculan con actividades relacionadas con el narcotráfico.

El Ministerio Público de manera oficial tiene abierta una investigación penal y una notificación de Alerta Roja en Interpol contra Emilio Enrique Martínez; documentada en el oficio 00-F66-0070-2020 de fecha 06 de marzo de 2020.

Con estos datos la Fiscalía desea precisar que Emilio Enrique Martínez, a quien el documento identifica con la cédula de identidad V-4.117.852; está bajo averiguación por varios delitos: Trata de Blancas, Asociación para delinquir, Acto carnal con víctima especialmente vulnerable.

De acuerdo al expediente el sindicado habría solicitado y logrado acceder a un encuentro sexual prepagado con una niña de 12 años descrita por el Ministerio Público; como A.N.C.C.
Para el logro de esos objetivos Emilio Enrique Martínez se agavilló con Danielis Joana Linares Silva, V-25.476.141 y Anaís Yusleiby Hernández Núñez, V-24.917.832, ambas señaladas en la investigación que el Ministerio Público identificó bajo el número MP-259954-2017.

Sobre esta novedad fue informado por vía oficio el Jefe de la División de Investigaciones de Interpol del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a través de oficio emitido por la Fiscal Provisoria Décimo Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Miranda; encargada de la Fiscalía Sexagésima Sexta (66) con Competencia Nacional Plena, abogada Marvin Emperatriz González.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Tarek William Saab exigió a EEUU que entreguen a Alejandro Andrade


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAmengual: Radicalizar la cuarentena exige garantizar agua, luz, gas y comida
Artículo siguienteMaduro y Putin acuerdan más cooperación para frenar el Covid-19

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here