Chiky Lorens denunció discriminación en Hotel Pestana de Caracas

0
1526
nasar ramadan dagga
Chiky Lorens denunció discriminación 
Chiky Lorens denunció discriminación 
Compartir

La actriz y drag queen conocida como Chiky  Lorens, animadora de La Bomba en Televen, denunció un acto de discriminación hacia su persona en el Hotel Pestana de Caracas.

Chiky Lorens, interpretada por el actor Juan Alejandro Solórzano, denunció este viernes que fue víctima de discriminación y homofobia.

Según la denuncia le impidieron el acceso debido a su identidad de género y al sacarla del lugar un hombre de seguridad la tomó por el brazo.

Chiky Lorens denunció discriminación 

En su cuenta de Instagram, Chiky Lorens explicó que acudió al hotel para fotografiar a su sobrina, a la que le pagaron un full day a propósito de sus 15 años.

“Veinte años tengo siendo la Chiky y nunca tuve que pasar la vergüenza que me tocó pasar. Lo que me duele es que fue en Caracas, en mi país, en mi ciudad”, expresó la artista.

“Al llegar al hotel me dice una chica que está en la recepción: ¿Usted quién es? Ella me ha dicho que sin identificación de mi género yo no podía entrar al hotel. Evidentemente olía a homofobia, y así fue. La señora me alega que es que nadie puede entrar al hotel sin identificación. Yo le dije que no tenía identificación porque yo quiero ser mujer, estoy de mujer, y tengo un pipí entre las piernas“, contó Lorens.

Horas después de lo ocurrido, el Hotel Pestana publicó un comunicado en el que señaló que, según una resolución del Ministerio de Turismo, todas las personas que deseen ingresar a sus instalaciones deben mostrar un documento de identificación por la seguridad de sus huéspedes.

“Deseamos reafirmar nuestro compromiso con los derechos humanos y la libertad de expresión. Respetamos a todas las personas, sin importar su edad, género, raza, orientación sexual y / o religión”, concluyó el hotel.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Una ciudad de Polonia se declaró «libre de gente LGBT»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga