Child’s Play se estrenará el próximo 21 de junio en el cine

Para los amantes de las películas de terror, el próximo 21 de junio llegará a las pantallas grandes una nueva versión de Child’s Play, esta vez dirigida por Lars Klevberg, quien nos presentará una historia diferente del perturbador muñeco.

Foto: Referencial

Si te gusta ir al cine, es recomendable que lo hagas en compañía de un ser querido o amigo, porque Child’s Play es el próximo reboot famoso que llegará al mundo.

Como un abreboca de esta crucial historia, este jueves, se coló un segundo tráiler Child’s Play, en esta oportunidad se descubre que esta nueva versión contará con la voz de Mark Hamill para el muñeco.

Para muchos el personaje de Chucky no tiene nada nuevo que ofrecer, sin embargo las películas continúan siendo las favoritas de muchos amantes del cine y es por ello que no debería extrañarnos la llegada de otra entrega.

Aunque, en esta ocasión Child’s Play no está vinculada con Don Mancini y eso también ha generado cierta polémica en torno al proyecto.

El nuevo tráiler nos muestra más de los personajes, sobre el argumento y sobre las terribles acciones que llegarán de la mano del diabólico personaje.

A diferencia de la trilogía original, en esta historia no veremos a un Good Guy siendo poseído por el alma de un asesino en serie; esta vez se trata de un producto con inteligencia artificial cuya programación defectuosa terminará provocando una serie de masacres.

 

Con información de Tomatazos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”