Chile rechazó amenazas de EEUU contra Venezuela

0
472
nasar ramadan dagga
Chile
Foto: Twitter
Compartir

El Gobierno de Chile rechazó hoy “la amenaza de una intervención militar” en Venezuela, tras las declaraciones del presidente estadounidense, Donald Trump, en las que dijo no descartar una “opción militar” en el país caribeño.

Foto: Twitter

“Reiterando todos los términos de la Declaración de Lima sobre Venezuela, Gob. Chile rechaza amenaza de una intervención militar en Venezuela“, aseguró el canciller chileno, Heraldo Muñoz, en su cuenta de Twitter.

Trump, flanqueado por su secretario de Estado, Rex Tillerson; su embajadora ante la ONU, Nikki Haley; y su asesor de seguridad nacional, Herbert Raymond McMaster, dijo hoy que “tenemos muchas opciones para Venezuela, incluida una posible opción militar si es necesario”.

“Tenemos tropas por todo el mundo, en lugares muy, muy alejados. Venezuela no está muy lejos y la gente está sufriendo y están muriendo“, agregó el presidente, al afirmar que el país suramericano está sumido en un “lío muy peligroso”.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezolanos dieron todo durante Trofeo de Carranza
Artículo siguiente¡Para repetir! Atrévete a preparar exquisito bizcocho de mandarina

nasar ramadan dagga