¡Rumbo a Chile! Eduard Bello fichó por el Deportes Antofagasta

0
727
nasar ramadan dagga
Bello
Foto: Referencial
Compartir

Los rumores se confirmaron: Eduard Bello dará el salto al extranjero, luego de que este viernes Deportes Antofagasta confirmara el fichaje del puntero venezolano como segundo refuerzo para la temporada 2018 de la Primera A de Chile.

Bello
Foto: Referencial

A través de un comunicado en sus redes sociales, el cuadro antofagastino manifestó el fichaje de Bello, de 22 años, proveniente de Carabobo FC, quien firmó por un año.

El Carabobo FC también ratificó su salida con un mensaje en su cuenta oficial de twitter.

“Estoy muy emocionado por esta oportunidad, pero lo asumo con madurez y responsabilidad, porque es un salto importante, una prueba que tengo por delante, y voy con muchísimas ganas y disposición, con la idea de consolidarme en el exterior y así ganarme el llamado a la selección nacional. Sé que estando en el torneo local iba a ser más complicado, porque en mi posición hay varios jugadores a muy buen nivel y que ya están rindiendo en el extranjero”, señaló el criollo en declaraciones en una nota del portal Sports Venezuela.

Bello
Foto: Carabobo FC

“Espero aprovechar este chance en una gran liga, mostrarme y seguir creciendo”, agregó el venezolano, quien tendrá su primera experiencia en el balompié fuera de nuestras fronteras. De esta forma se une a Daniel Arismendi, Marlon Fernández y Johan Moreno como los otros venezolanos que han vestido la camiseta de los “pumas”.

En su última campaña en Venezuela, Bello marcó nueve goles y dio 10 asistencias, siendo uno de los jugadores más destacados del torneo.

Bello es el tercer rostro nuevo en el plantel de Antofagasta, tras la llegada del entrenador argentino Gerardo Ameli y del ex volante de Universidad de Concepción Michael Lepe.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡En Valencia! Vendían jugo de naranja hecho con agua sucia (+video)
Artículo siguienteDatos sobre el caso de los 30 venezolanos que naufragaron

nasar ramadan dagga