Chile vs. Brasil en vivo | Partido de la Copa América 2021

0
1335
nasar ramadan dagga
Compartir

Duelo de Titanes se enfrentaran Chile vs. Brasil se enfrentan en vivo por cuartos de final de la Conmebol Copa América. sepa aquí la horarios del partido.

Chile vs. Brasil en vivo se verán las caras en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro desde las 21:00 (hora local), por el pase a las semifinales de la Conmebol Copa América.

Los dirigidos por Martín Lasarte tendrán que enfrentarse ante el anfitrión del certamen, teniendo como último recuerdo, la caída y eliminación de la Copa del Mundo para Rusia 2018. ¿Será motivación para que Arturo Vidal y compañía se cobren aquel pasado 3-0? Revisa todos los canales tv y horarios en el mundo para que no te pierdas este partidazo.

Chile – Brasil: alineaciones
Chile: Bravo, Mena, Isla, Sierralta, Vidal, Sánchez, Vargas, Pulgar, Medel, Vegas y Aránguiz

Brasil: Ederson, Thiago Silva, Marquinhos, Danilo, Casemiro, Lodi, Fred, Casemiro, Firmino, Jesus, Richarlison y Neymar

El seleccionado chileno viajó veste miércoles para enfrentar a Brasil en los cuartos de final de la Copa América-2021, esperanzado en que Alexis Sánchez se recupere para el difícil partido de cuartos de final que disputarán el próximo viernes. Después de haber estado recuperándose de una lesión durante las últimas semanas, el ariete del Inter de Milán es parte del plantel que retorna a Brasil desde Santiago donde se mantuvo desde el viernes pasado para preparar la fase final de la Copa América, según confirmó a la AFP La Federación de Fútbol de Chile (FFCH).

Por otra parte, el defensor brasileño Thiago Silva confía en que el delantero Alexis Sánchez, referente del ataque de Chile, esté en el partido de cuartos de final de la Copa América-2021 entre ambas selecciones el viernes en Rio de Janeiro.

“No sabemos la situación real de él, porque viene lesionado, pero espero que pueda estar en el campo, nos gusta enfrentar a los grandes futbolistas, a los referentes”, dijo uno de los capitanes de Brasil este miércoles en rueda de prensa en Teresópolis, municipio cercano a la ciudad de Rio de Janeiro. “Yo sé lo malo que es estar lesionado en juegos decisivos. Ya nos enfrentamos algunas veces en Europa y siempre fue muy difícil”, agregó el jugador del Chelsea.

Horarios para seguir Chile vs. Brasil
Chile: 21:00
Argentina: 21:00
Perú: 19:00
Colombia: 19:00
Paraguay: 21:00
México: 19:00
Estados Unidos: 19:00

Sintoniza en VIVO Chile vs. Brasil 2 de Julio

Puedes seguir leyendo: Precios de los mineros ASIC de Bitcoin bajan en China y EE.UU


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga