Chileno agrede a dos venezolanos por prohibir entrar con su mascota a una tienda

0
937
nasar ramadan dagga
prohibir entrar con mascota a tienda
Compartir

Un chileno agrede de manera verbal y física a dos jóvenes venezolanos por prohibir al hombre entrar con su mascota a la tienda.

Chileno agrede a venezolanos por prohibir entrar con mascota a tienda

El periodista Sergio Novelli mostró a través de sus redes sociales el momento que la persona increpa con un vocabulario soez al joven venezolano; porque solo trató de cumplir con la normativa vigente en el país.

Un decreto del Ministerio de Salud de Chile establece que dentro de las tiendas que expenden víveres está prohibido ingresar con mascotas. Por tratar de hacer cumplir la Ley en ese país, el ciudadano simplemente ofendió con palabras obscenas a los trabajadores venezolanos.

El hecho ocurrió en una tienda que está ubicada en el sector Ñuñoa en Santiago de Chile.

Tras el incidente, los jóvenes presentaron la denuncia ante la Policía y la misma empresa. No obstante, hasta ahora esperan respuestas de ambos.

Muchas personas han migrado a otros países para buscar una mejor calidad de vida, pero desde un tiempo para acá la xenofobia ha hecho estragos con la integridad de los venezolanos en el exterior. A muchos extranjeros, se les olvidó que Venezuela en algunas oportunidades los recibió para que comenzaran una nueva vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Novelli (@sergionovelli)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Más de 440 muertos y pérdidas millonarias tras inundaciones en Sudáfrica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga