China destacó importancia de la estabilidad en Venezuela tras municipales

0
380
nasar ramadan dagga
China
Foto: Referencial
Compartir

China destacó este martes que las elecciones municipales en Venezuela, que dieron la victoria al oficialismo, se desarrollaron sin contratiempos y aseguró que la estabilidad del país es fundamental para su población.

China
Foto: Referencial

El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores, Lu Kang, en rueda de prensa aseguró que las elecciones se desarrollaron sin contratiempos y de forma ordenada. “Creemos que una Venezuela estable ayuda al interés fundamental de su población”.

China es, desde la pasada década, uno de los socios comerciales más importantes de Venezuela, país que llegó a ser el principal destino de las inversiones chinas en Latinoamérica dado el especial interés del régimen comunista en el crudo venezolano.

Con información de El Nacional 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAsesinan a hombre mientras auxiliaba a su hijastro tiroteado
Artículo siguiente¡Aberrante! Mira como esta niñera golpea brutalmente a un bebé (+video)

nasar ramadan dagga