¡Espectacular! China inaugurará parque de hielo más grande del mundo (+fotos)

0
704
nasar ramadan dagga
china
Foto: Referencial
Compartir

El próximo 24 de diciembre será inaugurado el parque de hielo y nieve más grande del mundo, el cual estará situado en la ciudad de Harbin, al noreste de China.

china

El parque cuenta con 2 mil esculturas talladas en hielo y diversas actuaciones interactivas de temática invernal. Además, estará listo para recibir en enero la decimonovena edición del tradicional Festival de Hielo y Nieve que se realiza cada año en la ciudad de Harbin.

“Normalmente el trabajo empieza el 5 de diciembre, pero este año comenzaremos a acumular nieve para las tallas y esculturas el día 1. Hay casi 10 mil personas trabajando en el parque y la mitad está ya construido”, señaló Wang Zengyu, director ejecutivo del parque.

Este lugar de hielo y nieve fue creado originalmente en el año 1999 y suele atraer a millones de visitantes cada año en 180 mil metros cúbicos de hielo.

Con información de Telesur

china
Foto: Referencial

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga