China suspendió totalmente compra de petróleo a EEUU

0
632
nasar ramadan dagga
petróleo
Foto: Referencial
Compartir

Los cargamentos de petróleo desde EEUU a China fueron totalmente suspendidos, según destacó este miércoles Xie Chunlin, presidente de la empresa China Merchants Energy Shipping Co.

petróleo
Foto: Referencial

El empresario comentó que son uno de los mayores transportistas de crudo desde EEUU a China. “Antes teníamos un negocio agradable, pero ahora está completamente parado”.

El petróleo no está incluido en los aranceles 

Pese a que el crudo no está incluido en las listas de productos estadounidenses sancionados con nuevas tarifas arancelarias por parte de China, los importadores de petróleo se han abstenido de nuevos pedidos.

Chunlin añadió que “por desgracia, esto ocurrió: la guerra comercial entre EEUU y China. Seguramente no es bueno para la industria del transporte”.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here