¡No dejaron para nadie! Chino y Nacho arrasaron en los Pepsi Music

0
389
nasar ramadan dagga
Chino-Nacho
Foto: Referencial
Compartir

El dúo Chino y Nacho fueron los máximos ganadores de los Premios Pepsi Music, al obtener la noche de este miércoles 3 premios incluyendo el de Artista del Año.

Chino y Nacho
Foto: Referencial

Los cantantes que durante toda la gala (que será transmitida este viernes por Televen) se mostró cercano y afectuoso, sumó en total 7 premios de los 10 a los que estaban nominados. En la ceremonia no televisada del lunes obtuvieron 4.

Guaco les siguió con cuatro premios, pues ayer obtuvo uno. Otros ganadores fueron: Desorden Público, Artista Ska; Víctor Muñoz, Artista Pop; Uds Universidad de la Gaita, Artista Gaita; Caramelos de Cianuro, Artista rock; “El Pollo” Brito, Artista música tradicional venezolana; La Melodía Perfecta, Artista Refrescante y Me voy enamorando de Chino y Nacho, Tema del año.

Dentro del espectáculo musical, Arán abrió la jornada que se realizó en una amplia tarima con varias pantallas Led e iluminación especial. Durante la gala también se presentaron, entre otros: Chino y Nacho, quienes además del opening cantaron se acabó con San luis, Irán, Victor Muñoz y Anaís Vivas, Guaco, Karina, Caramelos de Cianuro con Gerry Weill, Romina Palmisano con la Melodía Perfecta, Gian Faraone.

Por su parte, Sixto Rein, tuvo a su cargo el cierre dele espectáculo y cuando subió a recibir su premio como Artista Urbano, el cantante anunció que se convertirá nuevamente en padre.

Con información de Últimas Noticias 

Chino y Nacho
Foto: Noticia al día

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga