Chino sobre separación de Nacho: “Todavía quedan tres años de contrato”

0
2512
nasar ramadan dagga
Chino y Nacho
Foto: Instagram
Compartir

En entrevista con El Universal, Jesús Miranda conocido como “Chino” desmintió que tenga pensado separarse en los próximos meses de Nacho.

Chino y Nacho
Foto: Instagram

El cantante aseguró que más allá de lo que se diga al respecto, el contrato del dúo todavía tiene vigencia por tres años más e incluye dos producciones discográficas adicionales.

A continuación la entrevista completa

-¿Es cierto que Miguel Ignacio Mendoza y usted se van a separar?
-Bueno, yo no manejo esa información. Habría que preguntarle a Nacho. Lo que pasa es que como él está haciendo su festival (la gira de Nacho y Los fantásticos) y yo hice la película El malquerido, todo el mundo está con el asunto de los rumores, desde hace tiempo, pero todavía tenemos tres años de contrato y dos discos que entregar, así que hablar de separación ahora es como raro. ¡Ah, qué de repente uno u otro quiera irse por otra cuestión…! Pero a nivel legal, no puede.

Te juro que cuando tengamos algún tipo de información sobre eso, seremos los primeros en decirlo (…). Tranquila que si llegara a pasar algo, créeme que lo informaríamos, pero de verdad legalmente todavía tenemos mucho trabajo, en lo que queda de año nos faltan muchos conciertos y tenemos que cumplirlos. Eso es lo más importante. Tenemos un compromiso con el público.

-En los conciertos que dieron en Caracas cantaron y bailaron, pero algunos asistentes tuvieron la impresión de que estaban distantes, ¿ha habido diferencias entre ustedes?

-No, para nada. Somos dos personas totalmente distintas, cada quien tiene su familia y cada quien viaja con su gente. El hecho de que cada quien llegue en su carro particular no quiere decir nada.

-Incluso, a algunas personas les hicieron recordar las últimas presentaciones de Franco y Oscarcito antes de anunciar su disolución… Cuando le propusieron grabar la banda sonora de El malquerido, ¿conversó con Nacho sobre ese proyecto?

-Sí, incluso hasta lo invité a grabar una de las canciones de la película.

-¿Participó con usted en una canción de ese disco? 
-No, lamentándolo mucho no pude contar con él en Tu retirada, que fue la canción que lo invité a grabar.

-¿Chino y Nacho estarán presentes en la entrega de los Grammy Latinos 2016?
-No sé si Chino y Nacho va a estar presente, pero yo sí, porque tengo una nominación.

-¿Por la banda sonora de El malquerido? 
-Sí, por El malquerido. Ahora estoy enfocado en eso.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga