¿Chino se convertirá en papá? Mira lo que dijo en las redes

510
Foto: Instagram
Compartir

El cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como Chino, no ha estado muy bien de salud, pues hace poco se vio decaído con dolor de cabeza, nauseas y vómitos. Sin embargo, esto parece que va más allá y tiene que ver con su novia, Natasha Araos. 

Foto: Instagram

Chino publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se ve acostado y descansando, la cual acompañó con el siguiente mensaje:

«Ayer tuve uno de los peores días de mi vida. Dolor de barriga fuerte, malestar general, dolor de cabeza, nauseas y falta de apetito. Con todo este malestar tuve que viajar de Miami a Quito y luego tomar un transporte por 4 horas hasta Riobamba. Todo fue muy raro porque no comí ni tome nada raro. Yo que como 6 veces al día me sorprendí porque apenas tomaba unas cucharadas de sopa e inmediatamente nauseas».

Estaba desesperado. Tomé una medicina en la noche y hoy amanecí gracias a Dios como si nada. Un familiar me dijo: «muchacho qué raro lo que te pasó, mejor aléjate de las personas mala vibra para que esas energías nunca más te rodeen».

«Yo no creo mucho en esas cosas pero si siento que hay que alejar todo lo negativo de tu vida para encontrar la paz y la salud. (también me han dicho que tal vez @tashie_net esta embarazada y por eso el malestar)».

A raíz de su comentario, miles de seguidores dejaron sus comentarios en la publicación asegurando podría tratarse de una «Baby Chinita» que viene en camino, o un «Chinito». ¿Estará Natasha embarazada y por eso planean casarse? El tiempo lo dirá.

Redacción: Noticias24 Carabobo

chino
Foto: Instagram
noticias de hoy
manzur ramadan dagga