“Chita” Sanvicente alcanzó las 200 victorias con el Caracas Fútbol Club

0
929
nasar ramadan dagga
Sanvicente
Foto: Referencial
Compartir

El entrenador del Caracas Fútbol Club, Noel “Chita” Sanvicente, no para de hacer historia con la oncena capitalina, al alcanzar los 200 triunfos con el “equipo rojo”.

Sanvicente
Foto: Referencial

El estratega, de 53 años, arribó a la cifra con la conquista lograda el pasado domingo ante el Aragua (2-0), la primera para el elenco avileño en el torneo Clausura después de disputarse cuatro jornadas, según reseñó Líder en Deportes.

Recordemos que “Chita” asumió las riendas del Caracas FC de forma interina en el torneo Clausura 2002 y su primera temporada al frente del cuadro rojo fue la 2002-2003 en la que conquistó la sexta estrella de los capitalinos al imponerse en la final al ya extinto, Unión Atlético Maracaibo.

Sanvicente cerró su primera etapa en el Caracas FC en el 2010 y pasó por el Real Esppor y Zamora para luego dirigir a la Vinotinto. Su ciclo con la selección nacional no fue lo que se esperaba y volvió al rojo en el 2017.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSaab: “MP imputó a 14 personas involucradas en intento de magnicidio”
Artículo siguiente¡Receta sumamente versátil! Pie de huevo, tocineta y espinaca

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here